Turismo en Plena Naturaleza

Siga nuestras instrucciones para llegar hasta Sarratillo. Atención al uso de navegadores, pueden indicarle rutas más incómodas y lentas

!Buen viaje!

Desde el Sur

Llegar a Barbastro por la A22/N-240. Tomar la N-123 Barbastro-Benabarre y a unos 8 kms. desviarse a la derecha por la carretera autonómica A-138, dirección Ainsa / Francia (por Bielsa). A 54 kms, desde Barbastro, se llega a Ainsa, ciudad medieval. Aquí, antes de cruzar el puente que atraviesa el río Ara, se toma una carretera local, a la izquierda, en dirección a Guaso, Arcusa y Sierra de Guara. A 12 kms. de Ainsa, después de pasar por Guaso y la Torrecilla, verá la indicación de Santa María de Buil y Sarratillo, tomar esta carretera y a  3,5 km., gire a la derecha en dirección a Sarratillo, a 300 metros, junto a un transformador eléctrico, girar a la derecha y a 150 m. Más, hasta Casa Ramiz. Encontrará carteles indicadores con el nombre de la casa.

Desde el norte (Francia)

Llegar hasta Lannemezan por la autopista A-64 (Biarritz-Pau-Toulouse) Salida 16. Tomar la carretera D-929, por La Barthe de Neste, dirección St. Lary-Soulan y España (por túnel de Aragnouet-Bielsa) En invierno el túnel permanece cerrado de 22 a 8 horas. Asimismo es conveniente llevar cadenas pues, con frecuencia, hay nieve en la carretera. No obstante, a lo largo del camino encontrará numerosos paneles que le indicarán la situación del túnel. En caso de que este estuviera cerrado por nieve puede pasar por Viella (Valle de Arán).
Desde el tunel de Bielsa continuar hasta Ainsa. En esta población atraviese el núcleo urbano, dirección Barbastro y, tras cruzar el puente que atraviesa el río Ara, gire a la derecha ( Guaso, Arcusa y Sierra de Guara). Pasar Guaso y Latorecilla. A 12 kms. de Ainsa verá la indicación de Santa María de Buil y Sarratillo, tomar esta carretera y a  3,5 km., gire a la derecha en dirección a Sarratillo, a 300 metros, junto a un transformador eléctrico, girar a la derecha y a 150 m. más hasta la casa. Encontrará carteles indicadores con el nombre de la casa.