Turismo en Plena Naturaleza

Posiblemente, uno de los lugares más tranquilos y bonitos del Pirineo...

Situación

Sarratillo es un pequeño pueblo de la provincia de Huesca,

a un kilómetro de Santa María de Buil, antigua capital del Sobrarbe.

 
 
 

Como podrán comprobar en las fotografías, la casa se encuentra rodeada de campos y árboles. Los niños pueden jugar libremente, dado que no existe peligro por tráfico, etc.

En cuanto al aparcamiento...olvídese de buscar un lugar para aparcar, usted dispondrá de todo el sitio que necesite justo al lado de la casa.

 

Infraestructura

 

La casa es el resultado de la rehabilitación de una antigua edificación existente

y está perfectamente adaptada al entorno rural y paisajístico de la zona.

Acceso

Consta de dos viviendas en planta baja (B) y planta primera (A), totalmente independientes y de iguales características, con capacidad cada una de ellas para 6 personas (+2 opcional). Cada una de ellas incluye una cocina, comedor y salón, baño, tres habitaciones dobles con camas individuales equipadas con nórdicos que las hacen muy cómodas y agradables. Terraza orientada al Sur con muebles de jardín. Todas las dependencias tienen ventanas al exterior con contra-ventanos de madera equipadas con mosquiteras enrollables que dotan a las viviendas de una gran luminosidad y excelentes vistas.

 

Equipamiento

Cada una de las dos viviendas tiene el mismo equipamiento  Salón(capacidad para 6+2 plazas)

Consta de frigorífico-congelador, placa vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora, microondas, tostador, batidora y menaje de cocina y comedor, mantelerías, ropa de cama y toallas, además de tabla de planchar, plancha, botiquín de primeros auxilios, tendedor, secador de pelo y armarios empotrados en todas las habitaciones. Están dotadas de televisión TDT + emisoras de radio) y DVD. La calefacción es eléctrica.

Se completa el equipamiento con juegos de mesa y una completa información turística de las Comarcas del Sobrarbe y del Somontano de Barbastro.

 

Consulte disponibilidad y reserve ahora!!

Ir a página de reservas